lunes, 25 de abril de 2011

El hombre de mi vida....

*Alguien que cuando me emborrache me lleve a casa en brazos.
*Que me rompa las medias con la boca y luego me compre otras.
*Que me haga el amor contra la pared, en la ducha, en la cama…
*Que se pierda conmigo, para después, rescatarme de laberintos sin sentido.
*Alguien que no se enfade si no me entiende y le mareo.
*Que me saque la lengua cuando me ponga tonta y me haga enmudecer.
*Que solo él aparezca en mis sueños y no deje de inventar nombres nuevos para despertarme.
*Que no me haga sufrir porque sí, pero que no me venda amor eterno, ni me lo ponga fácil...
*Alguien que no pueda caminar conmigo por la calle sin cogerme de la mano.
*Que no le guste verme llorar y que me haga reír hasta cuando no tengo ganas.
*Que no me compre con regalos, pero que tenga mil detalles de papel.
*Que esté loco por mí, y no se olvide de decírmelo los días de resaca.
*Que si se pone animal, sea solo en la cama, y me mate a besos por la mañana.
*Que no se acostumbre a mí pero que nunca se canse.
*Que si mira a otra, luego me guiñe un ojo, y se ría de mis celos de hojalata.
*Alguien que no de por hecho que siempre voy a estar ahí pero que tampoco lo dude.
*Que tenga claro que soy el amor de su vida.
*Que nunca dude de mi, que me entienda y que me quiera de verdad.
*Y sobre todo, que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario