miércoles, 11 de mayo de 2011

Q salga el SOOOL yaa!! ;)

Que vida tan complicada, verdad? Vienen problemas, se solucionan, vienen más y vuelta a empezar; se que la vida no es un camino de rosas… y si no que me lo digan a mi!! Dicen que detrás de la tormenta siempre llega la calma, pero lo que no nos dicen es que las tormentas nunca acaban, y vuelven a aparecer una y otra vez, y me canso de vivir siempre debajo de la lluvia, de tantos rayos y truenos ensordecedores, me canso de vivir entre negros nubarrones que amenazan con dejarse caer cuando menos te lo esperes.

Me gustaría despertar una mañana, abrir mi ventana y ver un espléndido sol, un sol que por fin alumbre mi camino, que me haga ver las cosas con claridad, y poder así empezar a vivir, y que si me caigo, me levanto!! y que si hay una piedra en mi camino, la aparto!! y no esperar a que me empujen una y otra vez sin que ni siquiera me de tiempo a levantar, ni dejar que me apedreen constantemente, por qué no!! Por que estoy cansada de vivir así!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario