viernes, 4 de marzo de 2011

Ya todo terminó...


Quizá ahora te preguntes por qué… o quizá sigas pensando q esto es solo un enfado tonto y q dentro de dos días esto estará olvidado…

He tenido la desgracia de q a mi la vida no me ha tratado como a ti… que lo has tenido todo y aun así no has aprendido a valorarlo… Otros en cambio han intentado ganárselo y lo único q he conseguido ha sido fracaso tras fracaso.

Si!! Tengo muchos problemas en mi vida… desde antes de conocerte… pero jamás he llegado a este punto… a este abismo… en el cual me encuentro y que me hace no ver sentido alguno a la vida...

Si!! He pasado por malos momentos, pero nunca han conseguido quitarme mi esperanza, mis ilusiones… la esperanza de q algún día todo cambie y la ilusión de que x fin todo me vaya bien y llegar a saber lo q es ser feliz… pero has llegado tú y te has llevado mi esperanza, mis ilusiones, mi alegría… Ahora a nada le veo sentido, siento q he nacido para esto… para sufrir… para salir de problemas y meterme en otros peores…

Justo cuando empecé a ver todo negro, justo cuando dejé de soñar, justo cuando acababa de intentar acabar con todo, me pisoteaste como nadie jamás a conseguido hacerlo, me hundiste poco a poco más y más… hasta sumirme en esta depresión en la que me encuentro y q me ahoga el alma… es un dolor constante… sientes como miles de cuchillos afilados te atraviesan el corazón a cada segundo… es angustia… el no poder sacar esto de mi pecho, el no poder gritar y deshacerme de tanta pena y sufrimiento.

Y no es solo eso… es ver como mi familia no cree en mi, cuando lo único q he hecho a sido intentar ocultar este dolor, este dolor q solo tú me has causado… se que no puedo culparte de todo a ti, por que la única responsable de todo esto he sido yo… por seguir a tu lado… por ser tan tonta y no darme cuenta de la clase de persona q eres, por aguantar cada palo que me has dado en silencio, por quererte de esta manera, por pensar que sin ti me quedaría sola… pero sabes que? Creo q la vida acaba poniendo a cada uno en su lugar y creo q tu hora ha llegado… por que tienes lo q te mereces… nada y a nadie…

Mientras yo voy recuperando mi esperanza, mis ilusiones, mi alegría… tú irás cayendo en picado, volviendo a ser el tío solitario que nunca debiste dejar de ser, volverás a ser ese amargado que no sale de casa por que no tiene a nadie… Y sabras lo que es sufrir, te arrepentirás de cada mala palabra, de cada golpe, de cada mal rato que me has hecho pasar, y recordarás mi sonrisa, mis besos, mis caricias, todo ello inmerecido, los momentos que hemos pasado, lo feliz que te he hecho…; dicen que no hay nada más triste que un recuerdo feliz… y eso será lo unico q te qede… el recuerdo… un recuerdo feliz pero amargo a la vez.
 
Y como dice la canción… “De desamor no se ha muerto nadie… y por mi no van a empezar”

1 comentario:

  1. mi niña ya no te comoa mas la cabeza y tara pa'lante y ya ok azlo x i no x nadie y para que en tu cara salga esa bonita sonrrisa que tienes!!!

    ResponderEliminar