sábado, 12 de marzo de 2011

Quiero luchar por mí, por vivir, por ser feliz...


Voy a empezar a quitarle importancia al pasado, a aquellas personas que me rodean y no me hacen ningún bien, a tanta limitación, al que dirán… Simplemente voy a vivir mi vida, voy a aprovechar cada minuto que tenga, los voy a emplear solo y exclusivamente a ser feliz; voy a divertirme, a reír con ganas, a gritar con fuerzas: ¡¡Qué aquí estoy yo!!

No puedo pasar el resto de mi vida lamentándome, preguntándome un porqué, porque quizás es una pregunta sin respuesta, o quizás prefiera no escucharla.

¡¡¡Que NO!!! ¡¡Que no me voy a pasar las noches en vela pensando en tantos malos momentos!! Voy a sonreír y pensar tan solo en los buenos recuerdos; ¡¡En aquellos en los que me he sentido feliz!! Solo aquellos los cuales me gustaría volver a repetir una y otra vez y dejar que el sueño me venza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario