miércoles, 8 de junio de 2011

Nuestra última noche.

Sentía un ferviente deseo de besar sus labios, en la penumbra de la noche la luna se reflejaba en sus ojos, los cuales brillaban de emoción; todo mi ser pedía a gritos que me abrazara, y yo intuía que él también lo deseaba, hizo el intento pero no tuvo valor, le sujeté las manos y le pedí que lo hiciera, comenzó a acariciar mi cuerpo, mientras yo temblaba con tan solo sentir su calor y me abrazó, mi corazón comenzó a acelerarse, no quería que ese momento acabara nunca, sentía que en cualquier momento todo acabaría y nunca más volvería a sentir ese calor, esas manos que deseaban llegar más lejos, pero todo había acabado y tanto uno como el otro sabíamos que eso nunca ocurriría.

Me aparté de él e intentó decirme algo, no le dejé, comencé a acariciar sus labios y mirándole a los ojos no pude resistirme más y le besé.
Mientras lo besaba pensaba que en que momento habíamos llegado a ese punto, no comprendía como dos personas que se amaban de esa manera habían llegado tan lejos.
Quería llorar y la vez reír, pero no quería que él pensara que era débil, y me resistí.

Todo acabó, yo me alejaba; por última vez escuché esa voz, pronunciaba mi nombre; pero ya era demasiado tarde, seguí caminando sin detenerme…
Sabía que no iba a dejarme marchar así y comencé a aminorar mis pasos, me sujetó por el brazo y sentí como mi cuerpo se estremecía, me giré, y volví a encontrarme con esos ojos que me miraban fijamente, no me dijo nada, su mirada lo decía todo, le pedí que me dejara marchar, pero me sujetaba firmemente.

Bajé la mirada, mis emociones estaban a flor de piel y no iba poder resistirme por mucho tiempo. Volví a mirarlo; y vi como una lágrima recorría su mejilla; le dije que no se preocupara que pronto todo estaría olvidado, que la distancia hace el olvido, y que era lo mejor para los dos. Sin pronunciar palabra se acercó a mí y me besó.
Me di la vuelta y me marché, dejé de resistirme y comencé a llorar desconsolada, había perdido lo único que me importaba, mi razón de ser, MI VIDA…

14 comentarios:

  1. Es precioso, escribes super bien ;)
    Te sigo guapa :) Sigueme tu :$
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Oooooiiis! que bonito! =)
    Es un tema un poco gastado ya... pero está muy bien!! :D
    PD: volveré con comentarios menos sosos cuando acabe los examenes! =P

    ResponderEliminar
  3. Te sigo muy chulo el blog, sigueme :)

    ResponderEliminar
  4. es precioso, enserio me encanta! :) lo encontre por casualidad y puff esta genial!!! escribes super bien!
    me gustaria que te pasases por el mio y comentaras si te gusta! XD ejejejej
    http://lafelicidad-unestilodevida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Simplemente precioso! Genial! =)

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado :) es precioso :P Te sigo :PP

    ResponderEliminar
  7. Aunque este tema se use mucho me da igual a mi me siguen encantando este tipo de textos!! UN BESAZO guapa espero tu comentario :)

    http://charmingflopy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ¿Cómo iba a olvidarme de comentar? Tu blog es espectacular, ¡te sigoo :D! Si quieres hacer lo mismo pásate a http://crazy-teenager-life.blogspot.com/ Gracias! (L) Sigue así guapa!

    ResponderEliminar
  9. Te seguimos.
    No dejes nunca de escribir, se te da genial!
    http://palabrasperdidasmc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Wooh me encanta,cuentos sentimiento llevas dentro amiga,TQM

    ResponderEliminar
  11. buahh impresionante!
    http://elrelatodeunosdeseos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. simplemente es genial, es profundo y tiene razon, me a encantado y voy a empezar a leer tu blog entero ahora mismo. Me encanta y tambien te sigo. sigueme si quieres :)
    besoos!

    ResponderEliminar