jueves, 23 de diciembre de 2010

Sin terminar,,,,

No pido nada más que respeto, no pido nada más que un gesto de cariño por tu parte, no pido nada más que me intentes comprender al igual que yo intento de entenderte a ti…

Lo se!! He cometido un fallo, pero que tire la primera piedra quien nunca jamás erró!! Que levante la mano quién nunca jamás se haya equivocado!!

Reconozco que no hice lo debido… que debería de haber ido con la verdad por delante, pero el miedo a tu reacción me frenaba, el miedo de fallar a mi madre y a mi familia…

He pedido perdón, ya que todo ser humano tiene derecho a una segunda oportunidad pero te niegas rotundamente a dármela!!
!¡No he matado a nadie por dios!¡ ¡!No he cometido ningún crimen!¡

Sin embargo me paro y pienso en todas las veces que he visto llorar a mi madre, en las constantes humillaciones y desprecios, en las veces que nos has hecho ver lo poco que valemos, en la de veces que has renegado de mi, en la de veces que has maldecido el día de mi nacimiento, en la de veces que me has insultado deseándome todo tipo de males, e incluso la muerte…

Cuando lo único que he intentado es que estuvieras contento conmigo, haciendo cada cosa que me has pedido… mejor o peor… antes o después… pero nadie es perfecto!! He cumplido tus normas, he hecho cuanto me has dicho… ¿Para qué? Para nada… ¡!Todo en balde!¡

Hace unos días quise acabar con todo… por una parte quería ver si en el fondo, muy en el fondo te importaba algo, para ver si ibas a estar a mi lado, si por una vez demostrabas algo de amor hacia mi y de paso si en el intento mi vida acababa tampoco perdía nada o al menos así lo sentía en ese momento!!

¿Pero qué pasó? Ni siquiera te dignaste a llevarme al hospital… ni siquiera fuiste a ver como me encontraba, con la excusa de que el coche no te funcionaba, cuando rato antes estabas pegando acelerones en la puerta de casa porque llegaste y estaba durmiendo… (Otro gran crimen por lo visto)

Pues aun a pesar de todo esto, viendo a mi madre en el estado en el que se encontraba quise volver a intentar una vez más que todo fuera mejor ya que esto no es vida para nadie…

Intenté de hablar contigo, pedí perdón, prometí cambiar, le dije que no quería mas esta situación, que si no quería hacerlo por mi, lo hiciera por ella … y su respuesta fue que no tengo perdón de dios, que no lo merecía, que soy un “BICHO” y que lo único que quiere es abrirle los ojos a mi madre para que vea lo que realmente soy, que les estoy destrozando la vida y que solamente será feliz cuando yo me vaya y le deje vivir tranquilo junto a su mujer y sus hijos…

Lo que no ves es lo infeliz que es tu mujer a tu lado… ¿Sabes cuantas veces ha pensado en quitarse del medio? ¿Le has preguntado alguna vez si es feliz contigo?

Y tus hijos… ahora son pequeños y no saben ver la realidad, pero estoy segura de que algún día no muy lejano ellos pasaran por situaciones similares a las que yo he vivido… y ahí seguirá mi madre aguantando esta vida miserable que le estás dando, porque ella te quiere hasta tal punto que le ciegas, como otras veces he dicho… “Si algo es verde y tu le dices que es negro, ella lo mira y lo ve negro”

2 comentarios:

  1. Uf?Jennifer me as echo llorar,cuanto sufrimiento xd,cuanto sentimientos y ternura,se ve que eres una persona de valores incalculable,vales mucho cómo persona y ciego y tonto es quien no lo vea asín xd.

    ResponderEliminar
  2. Jennifer,no te amargues x una persona Qe no se lo merecia,ni se lo merece,ni se lo merecerà. Òjala Qe todo esto acabe pronto & k lo mismo Qe te a echo pasar a tì lo pase el & Qe eche làgrimas de sangre,(NO TE HUNDAS),un besso muy grande y ànimos.
    Qe n merece la pena sufrir x gente asìn.

    ResponderEliminar